Yoga y danza en Familia

Las sesiones de Yoga y Danza en Familia buscan crear un espacio de encuentro entre padres/madres e hijos/as, un momento de dedicación plena en el que las personas más pequeñas seamos todas, en el que nos convirtamos en maestros, maestras y aprendices, y unas y otros disfrutemos de la magia del descubrimiento. Un lugar para vivir y vivirse, experimentar en el ahora y olvidar el tiempo lineal, el “lo que hay que hacer después” y “lo que queda por hacer”.

Una nueva aventura para conocerse, sentirse, y jugar en familia, donde los roles pierdan importancia en pro del acercamiento al otro, y donde descubrir nuevas formas de compartir, comunicarnos, sentir y disfrutar soñando con el cuerpo.

A través de diferentes técnicas: asanas (posturas), ejercicios de respiración y relajación, yoga en parejas, prácticas de acroyoga, canciones, cuentos, danzas… estableceremos vínculos de Amor y alegría y compartiremos con nuestros hijos e hijas el dulce sabor de sabernos acompañados, creciendo junt@s en lo más importante: libertad, consciencia, felicidad. 

 

DETALLES:

Por confirmar para 2018